Política de devoluciones para servicios pagados por adelantado

CANCELACIÓN
– Se reintegrará la totalidad del importe abonado por un servicio si la cancelación se produce con más de una hora de antelación.
– Cuando la cancelación se realice con menos de una hora, se abonará el desplazamiento del taxi hasta el punto de recogida, con un mínimo de 15 euros.
– Cuando se trate de un servicio compuesto por varios trayectos y/o tiempos de espera, se podrá cancelar parte del servicio con derecho al reintegro de la parte proporcional del servicio no realizado.

INCUMPLIMIENTO
Cuando el servicio no se haya realizado por incumplimiento de Excel Taxi Sant Cugat, sin causas de fuerza mayor que lo justifiquen, se devolverá el importe íntegro abonado por el servicio.

Cuando el pasajero no se presente en el punto de recogida, el taxi esperará hasta 30 minutos en domicilios y hasta una hora en aeropuertos y estaciones de tren, antes de declarar NULO el servicio. En estos casos se cobrará la totalidad del precio pactada para el servicio siempre que este no supere los 75 euros. En los casos que el precio pactado supere los 75 euros, se reintegrará la diferencia.
La cancelación del servicio una vez pasada la hora de recogida, se considerará también incumplimiento.

TRAYECTOS O ESPERAS SOLICITADAS POR EL PASAJERO
Cuando un pasajero solicite desplazamientos o esperas no acordados en el servicio solicitado, se deberá aclarar quién se hará cargo de la diferencia, si el contratante o el pasajero, en caso de que ninguna de las partes acceda, el taxista puede negarse a realizar servicio extra solicitado por el pasajero sin que en ningún caso haya derecho a reintegro del importe abonado.