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Nuestros vehículos son todos de gama alta, siendo la mayoría Mercedes, Tesla y Lexus.

No. Nuestras tarifas son las mismas que cualquier otro taxi del área metropolitana de Barcelona. Dichas tarifas vienen impuestas por la autoridad competente en materia de taxi para Barcelona y su área metropolitana: Instituto Metropolitano del taxi.

No. Solo se envían mensajes en recogidas en Aeropuerto y Sants, para el resto de los servicios usted debe contar con que el taxi estará en el punto de recogida a la hora solicitada. Solo en el caso de una incidencia que provoque un retraso, el taxista se pondrá en contacto con usted.

Es aconsejable hacer las reservas con un mínimo de unas horas de antelación, sobre todo si son para primera hora de la mañana, en cuyo caso aconsejamos realizarlas antes de las 20 horas del día anterior. Como norma, un par de horas de antelación deben ser suficientes, y si alguna vez tiene una urgencia, contacte con nosotros y rápidamente le daremos una respuesta. 

No hay máximo de tiempo. Si se va de viaje varias semanas y desea dejar el taxi reservado para su vuelta, puede hacerlo.

No. Sería imposible gestionar eficientemente la flota a nivel interno y garantizar el servicio al cliente. Tampoco gestionamos reservas para desplazamientos con origen o destino entre Sant Cugat y Cerdanyola, Molins de Rei, Papiol y Rubí.

Sí puede, pero debido al tamaño y forma de trabajar de nuestra flota es bastante difícil tener coches libres con disposición inmediata. De todas formas, nos comprometemos a darle una respuesta de manera inmediata.

No. Nuestros trayectos son con origen o destino Sant Cugat.

Sí, los servicios de monovolumen tienen un suplemento especial.

Sí, en caso de que la mascota sea pequeña y vaya en un transportín.

Si tiene que solicitar un taxi para una tercera persona y quiere correr con los gastos, puede hacerlo y realizar el pago por adelantado. Solicite información escribiendo a info@exceltaxisantcugat.cat

Puede solicitar información y alta como abonado enviando un e-mail a info@exceltaxisantcugat.cat

En horario nocturno solo atendemos reservas con origen o destino Aeropuerto y estación de Sants.

RECOGIDAS EN EL AEROPUERTO

Sí. Solo tiene que realizar su reserva con la suficiente antelación indicando el número de vuelo.

Lo habitual es indicar la hora en que aterriza el avión. El conductor tendrá conocimiento del estado de su vuelo, y sabe que desde que aterrice tardará unos minutos en salir y allí le estará esperando.

Es un dato importante para la gestión y organización de la flota. Un cliente que no ha facturado equipaje puede salir rápidamente mientras que facturando equipaje suele tardar más en salir. Esto en momentos de mucha demanda, puede facilitarnos mucho la organización interna.

Sí. Si usted no tiene claro que todo el equipaje pueda caber en un coche normal, lo mejor es que lo indique y le enviaremos un coche con más capacidad de carga (familiar o monovolumen según disponibilidad).

No hay máximo de tiempo. Si se va de viaje varias semanas y desea dejar el taxi reservado para su vuelta, puede hacerlo.

En la Terminal 1 podemos recogerle fuera de la terminal, justo delante de la parada de taxis, o en el vestíbulo de llegadas justo delante del GoNatura .

En la Terminal 2 el conductor siempre entra a esperar al cliente en el vestíbulo de la terminal que proceda (A, B, o C), justo delante de la salida de pasajeros.

Si ha solicitado el servicio para usted mismo, los conductores utilizarán por defecto el cartel de EXCEL TAXI SANT CUGAT, si lo ha solicitado para una tercera persona, el cartel puede mostrar el logo de su empresa o el nombre del pasajero, según nos indique. Todos los conductores llevan tablets, lo cual ofrece mayor facilidad para adaptarnos a sus preferencias.

No. Para nuestros clientes tiene exactamente el mismo coste reservar su recogida con nosotros que coger un taxi de la parada del aeropuerto. El taxímetro no se pone en marcha hasta que usted sube al taxi.

El conductor envía un mensaje al cliente para indicarle que será él quien le recoja y así el cliente puede contactar directamente con el conductor en caso de necesidad. 

Los conductores controlan el estado del vuelo, por lo que, si su vuelo se retrasa el taxista procurará estar en el aeropuerto para recogerle cuando aterrice.

Si su maleta tarda en salir o se extravía y no contacta usted con el conductor, éste le esperará hasta una hora después de haber aterrizado el avión. Si por el contrario usted ha contactado con el conductor, éste le esperará hasta que salga, aunque sobrepase la hora de espera. Siempre que los retrasos sean por problemas ajenos a la voluntad del cliente, no se cobra la espera.

Contenido del acordeón

RECOGIDAS EN SANTS

El punto de encuentro es en la esquina del Bar Nàutic , saliendo por la salida de la plaza de Païssos Catalans, por donde está la farmacia de la estación, hacia la izquierda unos 50 metros. VER MAPA

No. Al no existir una salida única desde los andenes, no sabríamos dónde colocarnos para que nos viera. En estos casos es muy importante que el cliente conozca el punto de encuentro y que tengamos su teléfono para enviarle el mensaje, así podrá contactar con el conductor si no lo encuentra.

Al igual que en las recogidas en el Aeropuerto, el taxímetro se pone en marcha cuando el cliente sube al taxi.