Para tener éxito no hay que hacer cosas extraordinarias, sino cosas ordinarias extraordinariamente bien.

Excel Taxi Sant Cugat S.L. es el proyecto de un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector, con inquietudes, con una manera diferente de ver las cosas, inconformistas, con actitud emprendedora y con mucha ilusión para convertir una utopía en un proyecto sólido y con futuro.

Con el objetivo de tener un grupo lo más unido posible, desde el primer día repartimos los servicios entre todos los miembros de la empresa de una manera equitativa y justa, sin hacer distinciones de ningún tipo y con total transparencia. Buscando que esta manera tan peculiar de trabajar repercuta en el bienestar de nuestros conductores y este bienestar se transmita al ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Hemos querido crear un espacio confortable, con una cuidadosa selección de personal y vehículos de alta gama – con las correspondientes altas prestaciones en seguridad y confort que esto supone – donde puedan disfrutar de un trayecto de primera calidad al mismo precio que cualquier otro taxi del área Metropolitana de Barcelona.

Somos especialistas en trayectos con orígen o destino en Sant Cugat, nos gusta Sant Cugat! Nos gusta trabajar, tratar con sus vecinos, conocer sus empresas, participar en temas de movilidad y empresariales, ver y vivir en primera persona como se desarrolla el modelo de ciudad.

Nuestro proyecto es a largo plazo. Queremos la confianza de nuestros clientes y por eso, no podemos fallar. Tenemos que hacerlo bien cada día.

Agradeceremos que nos comuniquen a info@exceltaxisantcugat.cat cualquier sugerencia para mejorar. El feedback es imprescindible para superarnos y no caer en la autocomplacencia.

Regularmente todo el equipo de Excel Taxi Sant Cugat S.L. se reúne para hablar de sus sugerencias, porque queremos hacerlo cada día mejor.

Estamos haciendo lo que nos gusta, ponemos mucha pasión y esperamos que lo noten!

FACEBOOK
@exceltaxisantcugat

TWITTER
@exceltaxi

INSTAGRAM
@exceltaxisantcugat

LINKEDIN
@excel-taxi-sant-cugat