Preguntas Frecuentes (FAQ)

Si, el 100% de la flota está compuesta por vehículos de la marca Mercedes Benz.

No. Nuestras tarifas son las mismas que cualquier otro taxi del área metropolitana de Barcelona. Dichas tarifas vienen impuestas por la autoridad competente en materia de taxi para Barcelona y su área metropolitana: Instituto Metropolitano del taxi.

Aplicamos el importe mínimo establecido en las tarifas para servicios solicitados a través de una emisora.

No. Solo se envían mensajes en recogidas en Aeropuerto y Sants, para el resto de servicios usted debe contar con que el taxi estará en el punto de recogida a la hora solicitada. Solo en el caso de una incidencia que provoque un retraso, el taxista se pondrá en contacto con usted.

Como mínimo con una hora de antelación. No hay máximo. Si se va de viaje varias semanas y desea dejar el taxi reservado para su vuelta, puede hacerlo.

No. Sería imposible gestionar eficientemente la flota a nivel interno y garantizar el servicio al cliente. Tampoco gestionamos reservas para desplazamientos con origen o destino entre Sant Cugat y Cerdanyola, Molins de Rei, Papiol y Rubí.

Si, puede solicitar taxi por teléfono, vía App, o desde la página web. Si hay un taxi disponible, acudirá lo antes posible.

Si. Siempre que necesite un taxi para el momento, puede solicitarlo sea cual sea el destino, y siempre que haya un taxi disponible, acudirá lo antes posible.

No. Nuestros trayectos son con orígen o destino Sant Cugat.

Si, los servicios de monovolumen tienen un suplemento especial.

Sí en caso que la mascota sea pequeña y vaya en un transportín.

Si tiene que solicitar un taxi para una tercera persona y quiere correr con los gastos, la única condición es que realice el pago por adelantado. Solicite información por teléfono o escribiendo a info@exceltaxisantcugat.cat

Puede solicitar información y alta como abonado desde la App o enviando un e-mail a info@exceltaxisantcugat.cat

En horario nocturno solo atendemos reservas con origen o destino Aeropuerto y estación de Sants.

La demanda existente para viajes de empresa nos exige centrar casi todos nuestros recursos en horario diurno. Eso sumado a que somos una flota pequeña, y que la demanda nocturna es casi inexistente, nos obliga a restringir el servicio durante algunas horas de la noche.

RECOGIDAS EN EL AEROPUERTO

Si. Si la reserva está hecha con la suficiente antelación y con su correspondiente confirmación.

Lo habitual es indicar la hora en que aterriza el avión. El conductor tendrá conocimiento del estado de su vuelo,  sabe que desde que aterrice tardará unos minutos en salir y allí le estará esperando.

Es un dato importante para la gestión y organización de la flota. Un cliente que no ha facturado equipaje puede salir rápidamente mientras que facturando equipaje suele tardar más en salir. Esto en momentos de mucha demanda, puede facilitarnos mucho la organización interna.

Si. Si usted no tiene claro que todo el equipaje pueda caber en un coche normal, lo mejor es que lo indique y le enviaremos un coche con más capacidad de carga (familiar o monovolumen según disponibilidad).

En la terminal 1 podemos recogerle fuera de la terminal (punto de encuentro) o entrar al vestíbulo a esperarle con el cartel justo delante del Café di Fiore.

En la terminal 2 el conductor siempre entra a esperar al cliente en el vestíbulo, justo delante de la salida de pasajeros.

Si ha solicitado el servicio para usted mismo, los conductores utilizan por defecto el cartel de EXCEL TAXI SANT CUGAT, si lo ha solicitado para una tercera persona, el cartel puede mostrar el logo de su empresa o el nombre del pasajero, según nos indique. Todos los conductores llevan tablets, lo cual ofrece mayor facilidad para adaptarnos a sus preferencias.

No. Para nuestros clientes tiene exactamente el mismo coste reservar su recogida con nosotros que coger un taxi de la cola.

El taxímetro no comienza a contar hasta que usted sube al taxi.

El conductor envía un mensaje al cliente para indicarle que será él quien le recoja y así el cliente puede contactar directamente con el conductor en caso de necesidad. Con la App el cliente también puede ver qué conductor le recoge y llamarle directamente desde la propia App. Si usted prefiere no recibir mensajes, puede seleccionar esa opción en la App.

Los conductores controlan el estado del vuelo, por lo que si su vuelo se retrasa, el taxista procurará estar en el aeropuerto para recogerle cuando aterrice.

De todos modos, si usted aún no ha despegado de la ciudad de origen y se entera de posibles retrasos en su vuelo, nos sería de gran ayuda toda información que nos pueda proporcionar.

Si su maleta tarda en salir o se extravía y no contacta usted con el conductor, éste le esperará hasta una hora después de haber aterrizado el avión. Si por el contrario usted ha contactado con el conductor, éste le esperará hasta que salga aunque sobrepase la hora de espera. Siempre que los retrasos sean por problemas ajenos a la voluntad del cliente, no se cobra la espera.

RECOGIDAS EN SANTS

El punto de encuentro es en la esquina del Bar Nautic, saliendo por la salida de la plaza de Païssos Catalans, por donde está la farmacia de la estación, hacia la izquierda unos 50 metros. VER MAPA

No. Al no existir una salida única desde los andenes, no sabríamos donde colocarnos para que nos viera. Además el volumen de gente que se mueve dentro de la terminal dificultaría mucho el encuentro y no tenemos un espacio habilitado para dejar el coche. En estos casos es muy importante que el cliente conozca el punto de encuentro y que tengamos su teléfono para enviarle el mensaje, así podrá contactar con el conductor si no lo encuentra.

Al igual que en las recogidas en el Aeropuerto, el taxímetro se pone en marcha cuando el cliente sube al taxi.

Puede llamarnos desde cualquier otro teléfono para buscar la mejor solución. Recuerde que si dispone de más de un teléfono y el taxista le envió el mensaje al teléfono que no tiene batería, desde el otro terminal puede consultar el teléfono de quien le recoge a través de la App, o ingresando a la App desde la página web.

FACEBOOK
@exceltaxisantcugat

TWITTER
@exceltaxi

INSTAGRAM
@exceltaxisantcugat

LINKEDIN
@excel-taxi-sant-cugat